Soccer Helsinki

Listassa ovat joukkueet ja porukat joiden kotipaikka on Helsinki ja lajina on soccer. Niitä löytyy yhteensä 2 kappaletta. Paikan suosituin urheilulaji on jalkapallo. Muita suosittuja lajeja ovat: salibandy, jääkiekko, futsal, koripallo, lentopallo, kaukalopallo, sähly, sulkapallo ja purjehdus.

Katso lista koko maan soccerjoukkueista tai etsi tarkalla joukkuehaulla.

AZTECAS CLUB Nimenhuuto.com

Es un club originalmente fundado por mexicanos residentes en Finlandia, ahora integrado también por otros latinoamericanos, europeos y africanos. El club participa en la 5a división de la liga metropolitana de Futbol de Helsinki. Un objetivo esencial es socializar a través del deporte y del intercambio de experiencias culturales que nos ayuden a llevar una vida más variada y enriquecedora durante nuestra residencia en Finlandia. A club originally founded by Mexicans living in Finland, currently holding Latin American, European and African members, and competes in the 5th division in the football league of the metropolitan area of Helsinki. An essential objective is to socialize through sports and cultural exchanging to enrich our lives and facilitate our residence in Finland.

Jalkapallo, Futbol ja Soccer
Helsinki

CLe-Wifi Nimenhuuto.com

Bienvenidos, tervetuloa, welcome! To our football and social club. 🇫🇮🇨🇱🇺🇾🇵🇾🇧🇷🇪🇨🇵🇪🇲🇽🇸🇻🇩🇴🇨🇷🇯🇲🇦🇱🇵🇹🇫🇷🇮🇸🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇾🇪🇵🇰 Suomen Palloliitto harraste 7x7 ⚽